Bienvenidos
Vista Previa
Clases de teatro niños

Bienvenidos

“Little Stars Theatre” acaba de arrancar y pronto empezará nuestro primer curso. Qué mejor forma de aprender inglés que jugando a improvisar y divirtiéndonos. Aquí en  Little Stars Theatre no podemos esperar para empezar!


Os recordamos que las clases van dirigidas a niños a partir de 5 años en el Teatro Quevedo todos los lunes de 6:30 a 7:30 de la tarde. En Little Stars Theatre estamos muy contentos de poder trabajar con un teatro tan prestigioso como es el Teatro Quevedo de Madrid. Os recomendamos revisar sus próximas funciones y espectáculos. Quien sabe, quizás en un futuro no muy lejano podamos ver a alguna de nuestras pequeñas “Little Stars” en ese escenario!


No olvidéis que las plazas son limitadas por lo que es importante que hagáis una reserva lo antes posible. Todavía quedan plazas disponibles así que podéis contactar con nosotros para reservar la vuestra. Las clases tienen un precio de 50 euros al mes … a qué estás esperando! Deja que tu Little Star tenga la oportunidad de mejorar su inglés de una forma diferente y divertida.